LORDS ON THE UNDERGROUND

Publicado: 14 de agosto de 2012 en Reseña sobre el Rap & el Hip Hop.

LORDS ON THE UNERGROUND

Son un trío de hip-hop de Newark, Nueva Jersey. Municipales y el Sr. Funke DoItAll Dupré se reunió con DJ Señor Jazz de Cleveland, cuando los 3 eran estudiantes en la Universidad Shaw.

Los tres son, quizás mejor recordado por los sencillos “Funky Niño”, “Jefe Rocka” y “Tic Toc”, todos los cuales fueron salvajemente excéntrico manifiestos. El video musical para “Funky Niño” presenta uno de los miembros del grupo en torno a desfilar en un pañal.

Su principal productor Marley Marl del protegido, K-Def. Pete Rock remezclado sus canciones “El Flujo” y “Check It” en 1994.

En sus primeras emisiones, sus 2 primeros álbumes de Los Lores Ven Aquí (1993) y Guardianes de la Funk (1994), ganó un premio de ellos Negro Entertainment Television en 1993. Que colaboró con George Clinton, y su segundo álbum de título de pista, que muestras de su trabajo, las características en él un camafeo. La pista es generalmente más o menos abrasivos convencionales tuneful en su instrumentación que la mayoría de su trabajo.

Gangster postura retórica se hace referencia, pero nunca directamente permitirse, por el grupo, excepto en 1995 su single “Quemaduras de caucho”, que tuvo una arrogante actitud en favor de la piratería terrestre y presentó una línea donde el Sr. Funke no apologética dijo que había “incluso poner en peligro a sus amigos “en aras de una jacking.

Sin embargo, la canción fue grabada y figura prominente en el coche de Newark-jacking película “New Jersey Drive,” y puede ser visto como un reflejo de que la mentalidad de la película, así como la popularidad de joyriding carjacks en esa ciudad en la década de 1990, en lugar de una aprobación de la delincuencia violenta. Porque su dalliance en gangsterismo era tímida, eran parte de una serie de grupos perdido en el shuffle cuando gangsta rap se convirtió en dominante.

Su álbum reunión Resurrección (1999), publicado a través de la Queen Latifah Jersey Kidz huella, era tan pequeña escala, una noticia que pocos se dieron cuenta de que se habían registrado. Da Brat hecho su aparición en ella.

An sido los más recordados en relación con la edad de oro del hip hop. Como tal, Nas, cuando en 2007 decidió hacer una remezcla de su canción “Dónde están ahora?” (que solicitó de los destinos de varios largo olvidado la edad de oro de los raperos). el grupo se encuentran entre los solicitados a aparecer. DoItAll Dupré realiza ocho compases en la pista. Las otras funciones son positivos K, Padre MC, Rob Base, Redhead Kingpin, Monie Amor, y los miembros de Negro Ovejas, Salt-N-Pepa, tres veces Dope, el Jungle Brothers, la Fu-Schnickens y Das EFX.

DoItAll apareció brevemente en la escena final del último episodio de Los Soprano acreditan como Du Kelly, como parte de una serie de ominosas cifras potencialmente entrar en el comedor. También apearese en otros programas de televisión Law & Order en 2 tonos, en la OZ serie de HBO, y en el episodio de Navidad, de 30 Rock de NBC (2008).

También ha estado en películas independientes como en algún lugar de la ciudad con Bai Ling, American Rap Stars, Rima y Razón, Durdy Caza (Xenom), Reglas de efectivo (Koch) Con Treach de traviesa por la naturaleza, y también ha protagonizado un Off Broadway titulada jugar Diss, Diss, y Diss, Dat.

También hicieron una aparición en funciones Pete Rock 2008 del álbum “NY’s Finest” en la pista “El Secreto Mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s